El Bufete

Nos caracterizamos por proteger los intereses de nuestros clientes y atenderlos con particular esmero, privilegiando la solución efectiva del problema o conflicto planteado, la prontitud de respuesta, el conocimiento tanto del negocio o mercado que se analiza como de las normas que lo regulan, son algunos de los principios de este bufete.

.: Nuestra Filosofía: Asumimos un compromiso personal con nuestros clientes y reconocemos como propios sus objetivos estratégicos, manteniendo una relación de confianza con cada uno de ellos.

Hemos desarrollado una metodología para abordar los problemas, cuyo objetivo es asegurar a los clientes y a sus actividades un trato justo, no discriminatorio y estrictamente apegado a las normas legales y tratados internacionales vigentes.

.: La trayectoria y la experiencia de los componentes del despacho son nuestras mejores cartas de presentación.

.: NUESTROS OBJETIVOS SON LOS SUYOS y para lograrlos creemos que la base esencial es un vínculo cliente-asesor marcado por la confianza, honestidad, transparencia y responsabilidad.

Prestamos un servicio profesional global, tanto a empresas como a personas individuales, convencidos de que los requerimientos del presente necesitan una visión que sea comprensiva para lograr así satisfacer efectivamente las necesidades de nuestros clientes.

El Despacho lleva funcionando desde el año 1986, y ahora ha nacido con la pretensión de seguir avanzando en nuestro afán de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipamiento informático y telecomunicaciones, siempre sin olvidar y siendo nuestra mayor preocupación el trato personal con nuestros clientes pretendiendo ayudar en todo momento, y con los que nos identificamos, en el desempeño más eficaz de sus objetivos comerciales.

Nuestra sede central está en Teruel, si bien, y gracias a la utilización de las mas modernas tecnologías en telecomunicaciones y software, nuestros clientes no se limitan al ámbito territorial de esta provincia, estando presentes en la mayoría de las provincias limítrofes.

Para cualquier tipo de gestión, pregunta o información que desee puede efectuarla en los teléfonos detallados en el margen superior o bien por correo electrónico
Nuestro despacho está orientado con el fin de alcanzar el equilibrio de los legítimos intereses de nuestros clientes. Nuestra misión es poner a su disposición todo el conocimiento, experiencia, creatividad y COMPROMISO DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO.

.: Nuestros principales objetivos son:

Brindar a cada cliente un servicio personalizado y de la mayor calidad atendiendo a sus necesidades específicas.

Entregar soluciones creativas a problemas complejos dentro del marco estrictamente profesional.

Proporcionar soluciones rápidas y oportunas al menor costo posible.